( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ASESORÍA EN NUTRICIÓN BIENESTAR ERES TÚ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Haz tu compra directamente a la página de Immunotec
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Respaldo científico

 
 
 
 

Antecedentes

 

 
Durante la década de los 60, un científico de origen italiano conocido como el Dr. Bounous llevó a cabo una serie de estudios en donde se logró observar que una serie de pacientes con perfiles y circunstancias similares tenían distintos tiempos de recuperación después de que se le sometiera a una cirugía. A partir de sus observaciones, el Dr. Bounous concluye que la ingesta de alimentos de cada uno de los pacientes afectaba de forma directa al tiempo de sanación.

Immunotec se fundó a partir de que la investigación del Dr. Bounousse se enfocara en descubrir qué clase de alimentos resultan en un reforzamiento efectivo del sistema inmunológico para dar con una proteína completamente natural, que respalda por más de 60 publicaciones de investigación científica y pruebas clínicas.

Dicha proteína garantiza un mejor rendimiento físico, un mejor funcionamiento del sistema inmune, logra equilibrar el pH del cuerpo, refuerza los tejidos musculares y beneficia el organismo a niveles celulares.
 
 
 
ASESORÍA EN NUTRICIÓN BIENESTAR ERES TÚ - Refuerza tu sistema inmunológico
 
 
 
 
 
ASESORÍA EN NUTRICIÓN BIENESTAR ERES TÚ

Immunocal

 
Immunocal es el resultado de un esfuerzo del Dr. Gustavo Bounous y la Dra. Patricia Kongshavn.

Es un suplemento alimenticio completamente natural que surge a partir del descubrimiento de una proteína llamada glutatión. Dicha proteína se conoce como el antioxidante maestro, y sus beneficios están ligados directamente a un funcionamiento óptimo del sistema inmunológico.

Además, su uso frecuente estimula la eliminación de distintas toxinas en el hígado, que nos hacen más propensos a enfermedades degenerativas.

Organismos como la COFEPRIS y FDA avalan los beneficios de este suplemento sin dejar fuera las menciones en fuentes respetadas de información científica como la PDR y CPS.